Caja Estanca
La caja estanca protege la instalación del repartidor de corriente y las conexiones de forma que garantice la integridad del sistema
Caja estanca
La caja estanca, también es conocida como la caja de conexión, es un contenedor de diferentes tamaños, en función de las características de la instalación, como pueden ser el tamaño y las necesidades. La caja estanca suele estar destinada a estar fuera de la vista y desalentar la manipulación de las conexiones realizadas. La finalidad de esta caja es proteger los circuitos del sistema y garantizar su integridad. El montaje de la caja estanca se ubica en la superficie, techos, debajo de pisos u oculta debajo de un panel de acceso. Dentro de la caja estanca puede encontrar el repartidor de corriente con la conexión necesaria para su correcta comunicación. Las cajas estancas están disponibles en diferentes tamaños, es aconsejable que tenga en cuenta el tamaño del repartidor de corriente, con la finalidad de poder garantizar su instalación dentro de la caja estanca adquirida con las conexiones necesarias.
Las cajas estancas de AutoSolar cumplen con la normativa actual. En AutoSolar ponemos a su disposición para asesorarle de forma gratuita sobre las cajas estancas o sobre cualquiera de los productos de nuestra página web.