Cargador Baterías 24V100A Skylla VICTRON L-L 220V
La gama de cargadores Skylla de Victron ofrece toda la modernidad de la tecnología actual y están preparados para funcionar en las condiciones más adversas de calor, humedad y salitre. Entre sus características más destacables está la carga con tiempo de absorción variable, su modo de almacenamiento y su tamaño compacto entre otras ventajas.
Cargador de baterías Victron Skylla-i 24V 100A (1+1)
Ficha Técnica Cargador de baterías Victron Skylla-i 24V 100A (1+1)
Ver la Ficha Técnica de los cargadores Skylla-i de 24V
Ver Ficha Técnica de los Cargadores Skylla TG
Descripción Cargador de baterías Victron Skylla-i 24V 100A (1+1)
Los Cargadores eléctricos Skylla-i de Victron poseen diferentes propiedades con las que resaltan de su competencia más directa. La versión (1+) tiene 2 posibles salidas para poder cargar sendas bancadas de baterías. La otra salida definida alrededor de 4 A .Con menos tensión, está formulada para poder cargar una batería de arranque hasta su máximo. Si necesita que ambas puertos de salida, o que una tercera puedan funcionar a máxima potencia de carga, sea más beneficioso seleccionar la opción con 3 salidas.
Se consideran muy bien la rigidez de los cargadores eléctricos Skylla-i, envueltos de polvo de epoxi de aluminio, con sistema de protección anti goteo y tornillos de acero inoxidable óptimo para las situaciones meteorológicas adversas, humedades y salitre entre otros. El circuito revestido acrílico para impedir corrosiones y detector de temperatura posibilita que ante situaciones complicadas el cargador Skylla-i 24V 100A (1+1) permita reducir la corriente de salida para confirmar la duración.
La maleabilidad de los cargadores eléctricos Skylla-i de 24V 100A (1+1) es posible por su interfaz de comunicaciones CAN bus, un pulsador giratorio y potenciómetro para incorporar su algoritmo de carga a modelos específicos de baterías y en circunstancias de utilidad concretas. Al ser posible que trabajen en paralelo a la vez, puede tener diferentes tipos de Skylla-i interconectados con cables RJ45. De la misma manera, también es posible conectar al monitor Victron Color Control GX para tener la visualización del montaje Victron centralizada.
El cargador de baterías eléctrico Skylla-i de 24V 100A (1+1) dispone de un periodo de permeabilidad variable. En un supuesto caso que quede descarga baja, el periodo de absorción es más corto para que no se produzca un exceso de carga. Pero si la descarga ya es superior, el periodo de tiempo irá subiendo de forma automática para que la carga de la batería sea completa. El algoritmo de carga dispone el gaseado de la batería eléctrica si llega a tener la tensión adecuada.
La forma del acumulado energético asegura una durabilidad mayor de la batería. Si localiza que la batería no está en funcionamiento, disminuye de forma automática su tensión de flotación para evitar corrosión y exceso de gaseado. Después de unos días de esta circunstancia, regresa la tensión a grado de absorción para restablecer la batería. Debido a este método, se libra de la estratificación de electrolito y sulfatación que son los que originan la gran parte de errores en las baterías.
El cargador de baterías Skylla-i de 24V 100A (1+1) lleva de fábrica un detector de temperatura para ésta. Hace que disminuya la tensión conforme va aumentando la temperatura de la batería y asegura de esta manera una elevada duración de ésta.
El cargador de baterías Skylla-i de 24V 100A (1+1) tiene una puerta de salida de tensión correctamente estabilizada, lo que posibilita que se emplee como fuente de alimentación para posibles situaciones que no opte por baterías, así mismo, puede recargar mediante corriente continua CC como con corriente alterna CA.
Ficha Técnica Cargador de baterías Victron Skylla-i 24V 100A (1+1)
- Voltaje de trabajo del cargador de baterías: Alimentación en 230VAc - Salida 24V
- Amperios de carga del cargador: 100A
- Número de salidas del cargador: 1 salida de potencia completa + 1 salida limitada a 4A
- Fases de carga del cargador: Cargadores inteligentes con 3 fases de carga en función del estado de carga que se encuentre la batería: Carga, Absorción y Flotación
- Garantía del cargador: 2 años