Monitor de Baterías Victron BMV712 Smart
El monitor para baterías BMV-712 Smart con Bluetooth integrado es fácil de instalar, permite el controld e la tensión del punto medio, cuenta con bajo drenaje de corriente de batería y relé de alarma biestable, entre otras. Además, trabaja con el puerto VE. Direct y cumple con la normativa vigente.
Monitor de Baterías Victron BMV712 Smart
Ficha técnica Monitor de Baterías Victron BMV712 Smart
Ver Ficha Técnica Monitor de Baterías Victron BMV712 Smart
Ver Manual Monitor de Baterías Victron BMV712 Smart
Información acerca del Monitor de Baterías Victron BMV712 Smart
El Monitor de Baterías Victron BMV712 Smart dispone de conexión Bluetooth integrado para, así, facilitar la comunicación inalámbrica con algunos de los productos de la gama Víctron Energy. De esta forma, favorece la instalación del sistema y optimiza su rendimiento.
Todas las conexiones eléctricas se hacen a la PCB de conexión rápida del derivador de corriente. Dicho derivador se conecta al monitor a través de un cable telefónico convencional RJ12. El Monitor de Baterías Victron BMV712 Smart ya incorpora un cable RJ 12 (10m) y cable de batería con fusible (2m), por lo que no se requiere de material adicional a éste. Adicionalmente, este dispositivo incorpora una placa embellecedora frontal para la pantalla, ésta puede ser cuadrada o redonda dependiendo de la pantalla; además, de una anilla de fijación trasera y tornillos para la instalación en la parte delantera.
Competencias del Monitor de Baterías Victron BMV712 Smart
- Potencia, corriente, tensión, amperios-hora consumidos y estado de la carga de la batería.
- Entrada adicional para evaluar la tensión de una segunda batería, la temperatura o la tensión del punto medio y las adaptaciones pertinentes de alarma y relé.
- Autogestión restante al ritmo de descarga actual.
- Alta resolución a la hora de medir la corriente: 10 mA (0.01A)
- Alarma visual y acústica configurable.
- Amplio rango de tensión de entrada: 6,5 – 70V.
- Relé programable con la finalidad de desconectar cargas no críticas o para arrancar un generador en caso necesario.
- Conservar una amplia gama de información histórica que ser empleada para evaluar los patrones de funcionamiento y el estado de la batería.
- Derivador de conexión rápida de 500 amperios y kit de conexión.
- Puerto de comunicación VE.Direct.
- Selección de la capacidad del derivador hasta 10.000 amperios.