Menu

Inversores Solares Híbridos

Los inversores híbridos Voltronic trabajan bien en instalaciones más exigentes. Tienen unas especificaciones técnicas muy atractivas y una garantía de la marca fabricante de dos años. En Autosolar también facilitamos el servicio de instalación, pregúntanos.

Inversores Híbridos Voltronic

Información Inversores Híbridos Voltronic

La marca Voltronic Power se trata de una compañía que alcanza un patrimonio de más de 26 millones de dólares. Por otro lado, cuenta con unos 3200 trabajadores y se localiza en Asia. El núcleo principal de Voltronic es la elaboración y reparto de UPS e inversores solares.

El auge constante de Voltronic ha permitido colocar a esta marca como referente de polivalencia a un coste ajustado para los sistemas fotovoltaicos de los tamaños más pequeños e intermedios. Últimamente la marca ha construído un complejo nuevo de elaboración en Zhongshan, con el que mejorará su capacidad de producción, buscando el perfeccionamiento de las capacidades de elaboración de Voltronic y el aumento que se vaya a producir el día de mañana. La capacidad de producción de Voltronic permite responder a la amplia demanda de los distintos consumidores. Empezando desde los productos más primarios, hasta los productos finales, Voltronic Power proporciona un desarrollo de sus productos con todo tipo de garantías y con una aptitud de elaboración estable.

Inversores Híbridos Voltronic

Para empezar, en lo correspondiente a los inversores híbridos Voltronic, podemos decir que se tratan de unos dispositivos con gran capacidad de adaptación dirigidos a desempeñar sus funciones en instalaciones remotas o vincular placas solares para trabajar de forma mixta. Por otro lado, cabe señalar que dispone de interfaz a modo de pantalla separable con la opción de utilizarla de forma remota que permite la monitorización de los parámetros del inversor, que abarcan una extensión máxima de cableado de 20 metros. Cuentan con tecnología bluetooth incorporada, además de puerto de comunicaciones para BMS, opción de trabajar sin batería, ecualización de la batería, así como fácil reparación de la ventilación.

En segundo lugar, podemos señalar que los conversores híbridos Voltronic incluyen la opción de vincular acumuladores eléctricos, de manera que la energía que se produce y no consume en tiempo real se almacena en las baterías para ser usada cuando sea necesario. Estas situaciones las encontramos cuando entramos en las horas de la noche, en los días en que hay menor radiación solar o en los casos en que el consumo en los hogares es superior a la producción fotovoltaica. Se recomienda consultar en cada supuesto la compatibilidad entre el inversor y la batería, además de consultar para cada caso, el expediente técnico así como las potenciales limitaciones que puedan existir.

Dejar un mensaje