Microinversores
Los Micro Inversores APSystems permite la máxima extracció de potencia de cada panel fotovoltaico minimizando el efecto sombra en un tamaño compacto y manejable. Además los Micro Inversores APSystems cuentan con una durabilidad de unos 20 años, y potencias para todas las necesidades.
Microinversores APSystems
Fabricante de Microinversores APSystems
Si buscamos un microinversor rentable podremos optar por los Microinversores APSystems. Son recomendados especialmente por su relación calidad precio. Ofrecen equipos de 500W. Podemos monitorizar dos paneles solares a la vez ya que cuenta con dos MPPTs. Simplificando así el sistema de montaje y reduciendo costes.
Estos microinversores se encuentran en el ranking del mercado de este tipo de inversores. Están diseñados para cumplir con la normativa de apagado rápido del NEC 2014, garantizando de esta manera la seguridad del sistema solar.
La marca utiliza la más avanzada tecnología para crear y fabricar estos microinversores. Este producto es la combinación de energía altamente eficiente con un interfaz de monitorización bastante sencilla de usar. Esta tecnología, garantiza el máximo rendimiento de los sistemas, mientras sigue evolucionando hacia nuevas tecnologías y productos para el mercado fotovoltaico.
Características Microinversores APSystems
Gracias a la tecnología usada en los microinversores, estos garantizan la máxima eficiencia y rendimiento cada placa de la instalación fotovoltaica, aumentado casi el 20% si lo comparamos con otros sistemas más convencionales.
Cuentan con entradas individuales MPPT, y su tecnología detecta y corrige cualquier fallo en el sistema debido a la bajada del rendimiento que afecte a los paneles. Dada la combinación de los accesorios de APSystemas y la monitorización ECU-R y ECU-C se permite un seguimiento individualizado del rendimiento de cada placa.
Con el modelo ECU-C podemos medir la relación entre la producción solar y el consumo de la red. Tenemos también la posibilidad de activar la función antivertido a la red. Dada la tecnología que utiliza la marca podremos obtener microinversores de gran potencia en comparación con otros del mercado.
Con el microinversor YC600 podemos gestionar dos placas en una sola unidad, reduciendo costes. Podremos gestionar hasta 4 paneles con el modelo QS1 de 4º generación y hasta 1200W. De esta manera podremos abordar la energía solar comercial trifásica a un precio muy atractivo. Estos se conectan directamente a las placas de corriente continua de baja tensión. Con todo ello, garantizamos la seguridad del sistema, evitando la posibilidad de incendios de “arco”.
Todos los productos de la marca APSystems, están sometidos a rigurosos controles de fabricación y evaluación, contando con una vida útil de 25 años y con una garantía de 10 años, ampliable a 10 años más.
Este microinversor traslada información a tiempo real (ECU), con lo que nos ofrece un control inmediato de cada panel solar.
El sistema proporciona datos sobre el rendimiento las 24 horas del día a través de cualquier dispositivo que hayamos habilitado, en cualquier momento, o lugar. Gracias a su software podremos detectar cualquier problema, de esta manera se garantiza el máximo rendimiento del sistema.
Gracias a la tecnología de estos microinversores, podemos hacer que los paneles sean más potentes, inteligentes, rentables y sobretodo seguros.